Valdivia

Recorrido de Rios, Lagos, Montañas y Mar

Recorrimos la cuidad que con sus rios es la salida al Pacifico, donde la gastronomía y sus paisajes permiten recorrer las diversas emociones que busques desde cocina de autor, tradicional, le esencia de sus tradiciones, sus raíces, es un viaje que te muestra la riqueza que posee la ciudad, Capital de la cerveza Artesanal en Chile, con pioneros de esa etapa de cambios culturales donde se asentaban los inmigrantes Europeos y particularmente Alemanes.

No podían dejar atrás su tradición Cervecera, pronto descubrieron las cualidades del agua para su elaboración,  visitamos la Selva Valdiviana, Ríos, Lagos, Montañas y Mar, localidades tan cercanas para disfrutar como son Corral, Niebla, Parque Futangue, Lago Ranco, Punupaca, y sus distintos santuarios naturales que la región te propone, a fin de recibirte y conozcas sus bellos paisajes que tiene para brindarte.

Los lugares que recorrimos fueron muchos, te vamos a ir mostrando las experiencias vividas en cada visita, con sus toques regionales algo que no pueden olvidar.

Nos sentamos en Bundor, Un lugar que muestra la relación de leyendas y mitos esa vivencia de las tradiciones, presente en todos los lugares cerca de un puerto y una selva, personajes nunca vistos o solo presentes en ese colectivo imaginario.

Su Deck de entrada es perfecto para una tarde de calor, Bundor nos presento sus distintos estilos de Cervezas, Blonde Ale, Irish Red Ale, Russia Imperial Stout, American Indian Pale Ale, Oatmeal Stout, Wee Heavy, marco el nivel con el cual seria nuestro recorrido en sus cervezas.

Nos acompaño con una excelente carta de Gastronomía Urbana, Pitas, Ciabattas, su excelente Burguer, si te gusta comer ajíes, es un desafió degustar esta propuesta, Ceviche Bundor con Salmon, Camaron, sus toques de cilantro aji verde y cebolla morada.

Muestra esa puerta de entrada a que disfrutes la carta gastronómica que te propone la ciudad que es rica en Mariscos Pescados y ese mix de de sabores montaña tierra mar que supo fusionar en los distinto lugares que visitamos.

Valdivia, Bundor nos dio la recepción

Es el lugar donde puedes comenzar a conocer la ciudad, la calidez de su atención, deja las puertas a seguir conociendo Valdivia