Cocina de Autor en Cipolletti

Carlo Puricelli,  Chef propietario de Del Sur Espacio Gastronómico, nos conecta con su cocina en un espacio único en la zona. Uno de los lugares sublimes que no podes dejar de conocer y saber que existen en nuestra región, un espacio donde no solo encuentras cocina de autor  .

La historia de Carlo y su amor por la cocina se remonta al año 1999 cuando estudiando ingeniería en alimentos en la UCA, decidió ayudar a su hermana Romina (chef) en su restaurant de Buenos Aires, ahí empezó todo.

Comenzó a estudiar en la ESH en San Telmo y luego Europa abrió sus puertas, primero Marbella en los monteros un hotel de lujo, luego Barcelona( Dry Martini, Bubo con Carles Mampel, Hotel Claris como chef pastelero, profesor en la escuela bell art, etc..) , para luego seguir sus pasos en Francia y terminar en México.

En el año 2005 se empezó a gestar Del Sur, con la ayuda de sus padres, nació este espacio que intenta reunir toda la pasión de su equipo en un lugar único. Se realizan clases y cursos monográficos y personalizados de cocina y pastelería, caterings, poseen un jardín con huerta orgánica propia, casi todo se hace en Del Sur, embutidos, sus cerveza artesanal propia ( manifestó) hasta la familia posee una parcela en Mendoza de uvas y tienen su vino propio.

Todo es personalizado , artesanal y realizado con mucha pasión y dedicación, es lo que caracteriza a este equipo. El restaurant solo tiene sus puertas abiertas por las noches, de miércoles a sábado y es para 30 cubiertos solamente.

AQUI ENCONTRARÁS

PRÓXIMAMENTE

el colectivo de Cocina sin fronteras.

un universo

de Emociones, Sutilezas  y todas sus representaciones:

  • Huerta orgánica
  • Escuela de cocina
  • Biblioteca eno-gastronomica
  • Fábrica de cerveza artesanal Restaurant

Todo esto convive en un solo espacio llamado Del Sur..Creado por el Chef Carlo Puricelli.

sEGUI la cocina de Autor

 

 

[/et_pb_section]