Su Propuesta. Que Viajes a través de Sabores.

Próximo a transitar su tercer año, Martin Sarlo y su inseparable compañera Mariu Oses gestaron Bouquet de Reves, un Resto que está ganándose el cariño y la estima del publico mas exigente de Neuquén.

Por supuesto el chef es Martin, quien de su Pergamino natal rumbeó hacia Santa Fe para  formarse en la Alta Escuela de Gastronomía de Rosario. Los puertos  siempre invitan a los viajes y a emprender nuevos rumbos y desafío.

Como buena alma inquieta, partió a San Sebastián para perfeccionar su formación en la Escuela de Martin Berasategui. Alli aprendió, de la mano de su director, las bondades de la cocina vasca convirtiéndose hoy en el rasgo distintivo de su restó. Berasategui no dudó en ofrecerle  trabajo en los más importantes restó de San Sebastián.

Comenzando por Lasarte propiedad de Berasategui, hacer su paso Kursaal, de larga trayectoria y reconocimiento, junto a Raúl Cabrera, ambos chefs con sus merecidas distinciones Michelin y finalmente trabajó tres años en Morgan al lado de Fede Pacha, con quien gano su lugar en el libro La Cocina Vasca de Raitz Garcia Recondo.

Pero la inquietud es uno de sus rasgos esenciales y sus ganas de seguir aprendiendo lo llevaron a Marbella hasta el mítico Takumi donde se formó en técnicas de cocina oriental de la mano de Toshiro  y Alvaro Arveloa, quienes le permitieron trabajar con Mauricio Giovaninni, otro gran chef argentino consagrado con la  estrella Michellin en el Resto Messina, pudo aprender del  equipo I+D siempre haciendo honor a su frase “la inquietud es un gran motor de búsqueda”.

Sus viajes siguieron por este mundo, conociendo distintas formas de ver la gastronomía, hasta que la visita a un amigo en la Patagonia se extendió en el tiempo que género nuevas raíces, así hoy podemos disfrutar de su cocina.

Bouquet de Reves te va a sorprender con su gastronomía internacional de excelencia que recorre, en cada plato, las distintas geografías del mundo que revive en cada noche temática o sus maridajes guiados de Eduardo Tigrino, estará allí para asesorarte con una carta de vinos a la altura de su gastronomía, su idea es que viajes en sus sabores.

Nota: Citrico

Fotos: @florzitti

Direccion: @MaltagliattiValeria